Teléfono

253 9166
990 200 455

Nuestro nombre comercial nace al unir las palabras METROLOGIA, CALIBRACION Y LABORATORIO, somos una empresa dedicada a la investigación, capacitación y desarrollo en servicios de metrología industrial.

MECALAB, está integrada por profesionales altamente calificados, en sus recursos humanos destacan principalmente los ingenieros físicos y los técnicos especializados.

MECALAB, provee un servicio integral especializado en calibración de equipos de medición, desde pequeña a gran envergadura, nuestra atención personalizada abarca el contacto con el cliente, la asesoría y la asistencia técnica especializada, lo cual nos permite desarrollar relaciones comerciales de largo plazo y beneficio mutuo, comprometiéndonos a entregar soluciones reales y concretas, de acuerdo a la necesidad del cliente, adaptándonos a sus necesidades.

MECALAB, busca el mejoramiento continuo de los procesos y nuestros servicios se orientan al aseguramiento de la calidad, basándonos en la norma técnica NTP-ISO/EC 17025.

MECALAB, está basado en una marcada política de valores e innovación tecnológica, nos proyectarnos como uno de los más importantes laboratorios de metrología del país, nuestra contribución brinda valor agregado, impulsa a nuestros clientes, haciéndonos socios estratégicos de su desarrollo.